La pregunta más bien la plantearía de esta manera ¿Qué opinión os merece Grifols actualmente? Luego de escuchar los diversos comentarios, que los abrá de todos los tipos, debe ser uno mismo el que tome la decisión que crea más oportuna, más aún teniendo claro cual es tú manera de invertir, porque puedes ser más agresivo, más conservador, y por encima de todo sumando a todas esas opiniones, la tuya misma luego de analizar toda la información que tu manejas de la empresa. Para mi, lo más primordial es leer y leer y volver a leer, sobre la empresa, el sector, la competencia, situación actual, situación hace unos meses, hace unos años, y mil cosas más.
Y, en acasiones al menos, plantearse determinadas ganancias o pérdidas en el momento de una entrada en un valor, y sefguirlo fielmente, es una decisión planeada que te evita quebraderos de cabeza posteriores, llevándolas a cabo fielmente.
En fin, disculpa el rollo....simplemente por si te sirve de ayuda y es mi simple opinión, que no quiere decir tampoco que sea mejor que otras que se plantean sus inversiones con otras estrategias. Lo primero y más importante, para mi, es conocerse a uno mismo.
De cualquier manera, muchísima suerte y enormes plusvalías.
Salúdos.