, Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción
Se verá en las auditorías; esto por cómo se ha desarrollado y demás tiene bastante misterio. Pero el misterio o la incertidumbre no es amigo de la bolsa como sabemos...
Se verá en las auditorías; esto por cómo se ha desarrollado y demás tiene bastante misterio. Pero el misterio o la incertidumbre no es amigo de la bolsa como sabemos...
Compra con el rumor, vende con la noticia.
¿Cómo se verá afectada la compañía OHL en España? Un saludo!
Pues me lio la manta a la cabeza y he entrado en subasta. Stop 18,10 €
Hoy la cotización de $OHL ha tenido bastante movimiento. Se ha ido moviendo al son de las noticias:
Consulta los Mejores roboadvisors
Pues yo entre en OHL antes de saltar el escandalo, por lo que me ha pillado, pero no voy a salir, veo margen de maniobra, espero no equivocarme.
Pues esta noticia no va ayudar nada.......http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/05/12/5552317b22601ddd0c8b456f.html
la verdad es que me estoy cansando de esta empresa. Compré, y bastante, en 20,70, y, como dijo otro forero, los resultados de mañana serán una lotería...
Mal movimiento en el día, y malo todo lo que sale. La amenaza de Moodys mete más leña al fuego. Los resultados de mañana van a ser malos, se mire como se mire, y el valor va para abajo. No me cabe duda.
Seguiremos esperando a recuperar algún año nuestra inversión... Vaya p### mierda de valor.