si llamas a MyInvestor te envian un enlace para entrar en Inversis, ahi te creas usuario con tu dni y dentro de inversis (otra plataforma de myinvestor) puedes comprar, vender o suscribir los derechos.
Re: Derechos preferentes ohla
Nuevo
si te quedas los derechos, tienes que pagar lo correspondiente verdad? ejemplo (2001/87=23*32=736*0,25=184 euros) sería asi verdad??
No lo sé,yo no hago conversiones,no lo veo claro,yo vendo acciones y compro acciones por un lado,y compro derechos y vendo derechos por otro lado, así lo veo más claro, cada uno que haga lo que le convenga, saludos 😉👍
Correcto, tienes que poner 184 euros para convertir los derechos en nuevas acciones. Pero acuérdate de dar a la opción de acudir a la ampliación
Nuevo
Correcto, por defecto se venderan el ultimo dia. Al menos en MyInvestor
Cuando te lo venden ellos, te suelen dar un precio ridículo, ya que venden con la ampliación cerrada En caso de vender, mejor que lo hagas tu
Re: ¿Cómo veis OHL?
Buenos días,
yo tengo una duda.
En ING te dan 3 opciones, solicitar, comprar o vender.
Entiendo que vender es para vender los derechos, y la de comprar lógicamente es para comprarlos, pero la opción de solicitar los derechos, ¿hay que realizarla antes de la venta o compra de esos derechos?