Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.335 / 1.337

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a ver, Almansa a la cárcel y Elías al Carrer, así de simple, saludos😲😉

Hoy ohla, tiene que ser la acción refugio de la bolsa española, sería una buena noticia 

Hoy toca fondo? Costará recuperar

Dudo mucho que Elías y su grupo se vayan yo diría que habrán conseguido a alguien más y potente para el grupo para ir a por todas. Y lo de salirse del consejo será para igual no tener las manos atadas con algo. Ahora interesa que baje porque el que compra las quiere bajas como todos pero en algún momento la historia cambiará. 

Interesa que nosotros vendamos y ellos compren, después todo sé arreglará 😲🤔

Están esperando a que compres tú, las que vendiste a 0,53€,  para subir JAJAJAJA 

Una AK de 100M arreglaría el problema pero ahí los Amodio probablemente perderían el control por lo que no creo que ni se lo planteen. Irán poco a poco viendo y haciendo según sea necesario. La anterior debería haber sido de 200M pero hasta que no fue necesario se evitaron los 50M que ahora sí hacen falta. Pero a los Amodio y demás hay que vigilarles los gastos van al fourseason y viajan en primera seguro con la empresa haciendo AKs continuamente además de cobrar un pastizal que de momento no se merecen ni por asomo por los resultados que se obtienen y otras historias que pueda haber. El bono convertible fuera o no para todos tampoco me gusta por los costes que generaría mejor una AK y que luego cuando puedan compren y amorticen. 

Que vendan Canalejas con Elías dentro, quizás pagan más 😲😂
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.