Re: Re: ¿Cómo veis OHL?
Tienes mas razón que un santo.s2
Tienes mas razón que un santo.s2
Gracias carlos2011!! Saludos!
De nada,lo razonable es razonable.s2
Buenas,
No te dejes llevar por el pánico. Hoy tocaba rebote y se truncó con todas las filtraciones. Por otro lado, comentar que hoy la acción tocó mínimo annual (18) y después se controló sobre 18.20 durante todo el día.
Ya iremos viendo.
ojo 17,35 stop
Creo que lo peor ya ha pasado. Hace un año paso algo parecido con SACYR por el tema del canal de Panamà y el valor se recuperó. Esté implicado o NO Juan Miguel Villar Mir en las causas de este escándalo,esperemos que OHL haya aprendido la lección y en el futuro la empresa consiga contratos y licencias de forma mas limpia y transparente.
Mientras OHL tenga ese 14% de Abertis puede resolver estos problemas con garantías de solvencia y continuidad.
Pienso que aunque bajara el valor a 16€ , tendrá que rebotar para el largo plazo, así que "be calm, brothers".
Yo las llevo a 22,85 €uros y no pienso vender.
Ahora me toca navegar dentro del culebrón y ver el desenlace. Ojalá dentro de 6 meses se haya recuperado y podamos gastar bromas de los sustos que nos ha dado.
Abengoas sacudieron a finales de 2014 y se están recuperando, siempre hay alguna jodiendo la pava.
suerte.
Indras también sacudieron a la baja, y también se van recuperando.
OHL no es la única oveja negra.
Los accionistas no necesitamos que doble su tamaño de aqui a 2020 como anuncia Piqué ,sino sentirnos seguros dentro de la empresa y que haga un crecimiento menor pero paulatino y estabilizado ,sobre todo estabilizado y dentro de un código ético y serio.
NO es pedir mucho. La empresa tiene una presencia altamente internacional y cotiza entre un PER2015 entre 7´5 y 10´50 según se valore, pero claramente esta barata por fundamentales.
UN POCO DE SERIEDAD -- OHL... SERIEDAD...