Re: ¿Cómo veis OHL?
Yo las mantengo con stoploss en 14, creo que irán a 20 €
Yo las mantengo con stoploss en 14, creo que irán a 20 €
Buenas a todos,
Menudo festival, estaba cantado. Ahora a disfrutar para los qeu entramos en el mínimo absoluto, para que luego digan que el AT no funciona. Máximo intradía, +10% en una sola sesión.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Hombre compañero, me alegro por ti, pero a toro pasado es fácil decir que ha funcionado. Yo no tenía un duro ayer para comprar a 13.80, pero si lo hubiese tenido lo que habría faltado hubieran sido coj...
Esto es como todo. Te la juegas. Si sale bien bien, si sale mal, mal. Y si no te la juegas pasa lo mismo.
la cosa es el que el volumen ha bajado la última hora respecto al inicio del día pero sigue subiendo. Será gente subiéndose al carro
Hola foro, dentro a 15,4€, a esta hora con un buen colchón por di se tuerce la cosa. Se que la mayoría estáis en rojo y no quiero entrar al foro dando saltos de alegría, pero esto huele a vuelta a la senda alcista. Si encuentran solución a Grecia y los cortos van despejando...mucho pedir. No?
OHL se dispara por simple efecto rebote, sin que cambie su aspecto marcadamente bajista
Suerte y ánimo...mucho ánimo.
Yo lo que creo es que aprovechando que el " Pisuerga pasa por Valladolid" ( léase subida de ayer de OHLMEX), alguien esta tendiendo la red para cazar algunos pardillos. Ya veremos.
Pues lo veremos pronto. Como cierre en donde está más o menos en nada estamos enfrentandonos a resistencias del pasado...