Re: ¿Cómo veis OHL?
Con la entrada de las nuevas acciones será la excusa perfecta para romperlos.
Con la entrada de las nuevas acciones será la excusa perfecta para romperlos.
Veremos la jugada que hace Villar Mir para sacarnos dinero.
Alguien sabe cómo afecta esta AK a los que están cortos?
pues a los que estan cortos a ganar dinero, y si sigues corto pues cuando se descuenten los derechos de suscripcion se te ajustara el precio al igual que cuando estas corto y se reparten dividendos
Gracias David40
Yo estoy largo, sólo quería saber si esto de la AK podría influir en el hecho de que los que están desde hace meses empujando la acción hacia abajo soltaran posiciones, pero me dejas claro que no, que todo lo contrario
Se han publicado los resultados empresariales relativos a la actividad de $OHL durante el primer semestre de 2015. Vayamos por partes. En lo referente a la actividad económica de la empresa en su vertiente operativa, son cifras positivas, se mire por donde se mire. En este sentido, algunas de las principales magnitudes son las siguientes:
En total, el resultado neto ha sido de 52,4 millones de euros, esto es, un 30,3% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Por lo que respecta al ámbito financiero de la empresa, no son cifras positivas en absoluto. Para empezar, la deuda neta total ha aumentado en un 1,2%, y se sitúa en niveles de 5.693,6 millones de euros. Además, la empresa necesita capital urgentemente, y en este sentido se acordó en Junta General el pasado 30/07/2015 una ampliación de capital de 1.000 millones de euros, ampliación que supone incrementar éste en más de un 60% del ya existente, 1.716 millones de euros.
Análisis DAFO. Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de OHL:
Tal y como se puede observar en el gráfico, el mercado está sometiendo el valor a una dura presión a la baja, clara señal de una fuerte voluntad de deshacer posiciones de esta empresa en las correspondientes carteras de inversión.
Esto pierde hasta el canal bajista, ojalá hoy aguante los 15. Yo esto lo veo en 14 otra vez.
y no te equivocas, hasta que no aclaren como se va a hacer la ampliación , ahora lo normal es goteo a la baja despues del escalabro