Re: ¿Cómo veis OHL?
Con esta subida todos los días me conformo. Y el IBEX en rojo.
Con esta subida todos los días me conformo. Y el IBEX en rojo.
¿Han dicho ya los "expertos" los valores de suelo y techo de OHL? O al ser la primera semana cotizando, esperarán un poco?
OHL va bajando desde hace muchos meses. Cuando toca la parte alta del canal suele caer, un 50% de las veces se desplomó.Mira el 15 de octubre por ejemplo. Es algo más a tener muy en cuenta. Lo de ser la primera semana da igual, se ha restado del valor del derecho.
Ojalá que la ampliación sirva para salir de esta tendencia bajista.
Gracias. ¿Y cual es la parte alta del canal? :)
Olvídate de canales, esto va para arriba :)
Marshall Wace LLP 0,080
Och-Ziff Management Europe Ltd 0,040
Davidson Kempner European Partners, LLP 0,000
Two Sigma Investments, LLC 0,210
Susquehanna International Holdings LLC 0,000
No queda ni el apuntador.
:-)
Es que no sé si OHL será una vez estabilizada una acción de 8, de 9 o de 10, para marcar suelos y ver perspectivas de entradas y salidas.
Es decir, 8 por ejemplo sigue siendo bajo? Es un posible techo y de ahí bajar? ¿Deberíamos esperarla en 9 antes de fin de año?
El techo del canal está ahora mismo en 8.5, imagino que irá a por él en unos días cuando esté algo más bajo sobre el 8.20.
Salvo que estés especulando a corto plazo no soy partidario de operar fijándote en eso. Ahora mismo creo que ohl es un valor dulce a este precio como inversión.
No tengo problemas en aguantar dentro de OHL varios meses, lo que sí quiero es saber si estar dentro a estos precios (promedio 7,6 entre antiguas y nuevas por AK), puede hacer sacar una buena rentabilidad futura (si llegara a 9 vendería sin duda).
Y ya como consejo, si no te fijas en las bandas, ¿Como sabes si la acción es buena o mala para estar dentro?