Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
231 / 1.289
#1841

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por tecnico tiene muy buena pinta alcista. Pero por fundamentales sigo pensando que caera por debajo de 14, aunque no estoy corto. para cortos prefiero ferrovial

#1842

Re: ¿Cómo veis OHL? Convocatoria Junta General Extraordinaria

yo estoy deacuerdo con Irrintzi, si Piqué ha comprado casi un cuarto de millon a 15 es por algo... creo que toda entrada por debajo de ese precio generará rentabilidad (en mayor o menor medida)

#1843

Re: Re: ¿Cómo veis OHL? Convocatoria Junta General Extraordinaria

Quizás la pregunta sea de donde paca el Sr.Pique, la adquisición de estas acciones a 15....recuerdo una compra no hace mucho de su Director Financiero , sobre 20...., y mira donde esta la acción . En mi caso , me plantearía entrar por debajo de 14, pero realmente no tengo argumentos para esta acción tan volátil , donde ya no cree ni su máximo acreedor , Banco Santander 💶💶💶

#1844

Re: Re: ¿Cómo veis OHL? Convocatoria Junta General Extraordinaria

Ha roto la resistencia de 14.7 y cerrado por encima. Creo que un rebote hasta 16 es factible a cp. Más allá de eso no puedo decir nada, pero según para quien sea suficiente

#1845

Re: ¿Cómo veis OHL?

Rotos los 15. Piqué ya puede vender sin pérdidas :-D

#1846

Re: Re: ¿Cómo veis OHL? Convocatoria Junta General Extraordinaria

Si tiene pinta de irse a 16, veo que me estoy equivocando, me alegro por vosotros.
Solo extrapolaba la caida de abengoa, mucho mayor q ohl. Aunque nunca es extrapolable 2 valores totalmente distintos, pero en algo hay que fijarse. Tienen en comun que Las 2 empresas presentaron malos resultados y ampliacion a la vez.
Sigo sin tocar ohl de momento

#1847

Re: Re: ¿Cómo veis OHL? Convocatoria Junta General Extraordinaria

Yo aún sigo adentro, aunque descargué el 30% de lo que tenía los días anteriores cuando llegó a 18. Con lo que me queda creo que esperaré hasta fin de año o cerraré si se aproxima los 22 antes, que lo dudo.

Con respecto a ABG, tengo curiosidad de saber qué pasará el tercer viernes del mes. Como dices, no se puede extrapolar, pero recuerdo aquel tercer viernes cuando OHL subió un 18% luego de la bajada brutal que tuvo también

#1848

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando hay poco volumen el técnico no funciona, pueden hacer con el precio lo que quieran. Realmente OHL nunca ha tenido mucho volumen,...