Buenos días Cayman, bueno ,antes de nada ,no se si me conocerás del otro foro que hay que tb coincidimos en otros valores,antes era curtidoenconcursos y Tormenta Perfecta,esto de lanko,lo tengo desde hace mucho tiempo y no me gusta nada,así que prefiero que me digas Tormenta o Curtido, q era como se me conocía. Fuera de eso. A ver si te puedo explicar sin explayarme mucho.
Ahora mismo lo primero ohl ,está para hacer trading, ahora mismo dónde esta es la base del canal alcista 3,6x desde aquí debería volver a dirigirse hacia el 4 y pico ,teniendo en cuenta q en tanto 4,2x y 4,4x están los cortos y pueden ser posibles pts de venta para recomprar más abajo. Luego yo tb trabajo en una presa de obra civil y pública tipo Ohl, y los proyectos y concursos ya no son igual q antes dónde ganabas mucho dinero haciendo un modificado del proyecto original lo inflabas y le sacabas mucho dinero a una obra. Ahora las cosas estanuy ajustadas incluso en obras de 500-900 millones de euro, puedes pensar q en obras así se ganaucho pero puedes llegar a ganar limpio entre el 5_10% en algunas o quedarte a presión,según como vaya. Tienes el caso de sacar en el canal de Panamá q al final le has resultado un gran pufo cuando iba ser su gran obra.
El tema es q ohl aunq tiene un plan ,limpiar su balance de obras "malas" para q se entienda lleva su tiempo,no sea hace en dos tres resultados trimestrales por mucho q provisiones, lo q si hacen es partir del año pasado las obrasq presentan tenerlo mucho más atado, por eso q si confío en q irán poco a poco mejorando ,y la cotización poco a poco tb. Pero bueno esos valores de la empresa de antes de 2012 no creo q se vuelvan a ver ya q las cosas ya no funcionan igual pero estos 3 euros tampoco lo vale.