Re: ¿Cómo veis OHL?
Esa información:
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={02eedb09-ae09-4512-b99d-ef2b18758042}
¡¡¡¡¡Es del 26 agosto de 2016!!!!
El precio en agosto de 2016 estaba por los suelos, de hecho el 22/08/2016 llegó a cotizar a 2,175€ por acción, aunque subió rápidamente hasta 2,87€ el día 26/08/2018 si bien tuvo un mínimo dicho día en 2,55€.
Por otro lado, los resultados para el primer semestre de 2018 que se publicarán a finales de septiembre, se presumen bastante malos. Si Villar Mir ha vendido el 12% de sus acciones a 2,85€, es porque considera que a fecha de venta ese era su precio. Por lo tanto, deberían ser más honestos con el balance y que no figuren activos que son en realidad pasivos.
La acción sigue en tendencia claramente bajista, yo he vuelto a salir a la espera de entrar a un precio más bajo. A lo mejor me equivoco y se va para arriba, pero ya veremos. Ahora mismo veo potencial en Arcelormittal, que tiene el per más bajo del IBEX. La única pregunta es a cuánto estará esta acción el 01/10/2018, es decir, cuando hayan presentado los resultados, pero si Villar Mir ha vendido, los cortos han aumentado sus posiciones un 50%,... me lleva a pensar que es posible una buena bajada de la acción para esa fecha. Creo que puede ser interesante entrar a partir del 01/10/2018. Si me equivoco, se me habrá pasado el arroz. Pero me quedo más tranquilo estando fuera.
Un saludo y suerte a todos en vuestras inversiones.