HOLA Y SALUDOS
No os deprimais, el foro sigue y la acción ahí anda. Hoy verde, veremos mañana. La impaciencia nos juega malas pasadas y luego cargos de conciencia. No hay que descuidar el valor tampoco, por si acaso hubiera que reaccionar en algún momento, pero las cosas cambian y los valores empiezan a tirar cuando esto ocurre. Los ánimos que nos damos unos a otros son siempre buenos, pero a veces nos sirven para imaginar el cuento de la lechera, y luego nos frustamos al ver que no se cumplen nuestras expectativas. Pero el valor en sí mismo sigue siendo bueno y tiene potencial, porque si no siguen aproisionando los grandes? El precio actual es muy bueno y poco puede decepcionar, a los que lo tenemos más caro sólo nos cabe esperar, porque en su momento nuestra estrategia era válida y ahora también lo es. Yo viví unos meses similares con tubacex, mucha decepción...y al final del tunel...la luz. Esto es así, la bolsa no es una inversión garantizada, y no está hecha para todo el mundo. Pero los que estamos aquí lo sabemos y nos gusta lo que hay. Así que ánimo!!!
Os dejo el link de gesprobolsa http://www.gesprobolsa.com/?p=3955, sus annalistas comparten nuestra estrategia. Siempre es mejor fijarse en lo positivo, la situación es la misma pero influye mucho como tu la mires.
Un saludo a todos, yo seguiré en el foro, auqnue tengo poco tiempo estos días, pero siempre me doy una vuelta.
y por favor, el respeto es lo mejor que nos podemos dar, sobretodo en un sitio donde nuestros comentarios se quedan escritos. No caigais en la tentación de reventar el foro, para eso hay otros lugares en la red donde ir.