Yo no quiero canje a dia de hoy ni por el forro.
EL verdadero potencial que le intuimos unos cuantos a medio plazo, es imposible que haya cristalizado ya. Yo confio en el equipo de Ebro y hasta dentro de un año, todas las estrategias que hayan diseñado no van a verse materializados en algo tangible.
Y para mi el verdadero recorrido es en 2-3 años, con la accion a 3 euros. Que hoy me ofrezcan canje y acciones de ebro, gano pero no me gusta, porque me quitan el crecimiento de la accion hasta 3 euros y se lo quedan ellos. Ebro es una accion mucho mas madura y con menos recorrido. Para eso ya tengo parte de mi cartera en Santaderes y Telefonicas a precio del caos irlandes con estrategia contrarian.
Yo no quiero OPA o canje a no ser que sea a 1,5 euros antes de Junio. Ya lo dije el otro dia, todo lo demas consideraré que me han cortado las alas y me han dejado volar la mitad.
Y sobre el caos por Japon, el dia que se estabilice aquello la bolsa volvera a niveles previo catastrofe. Si estamos a medio plazo lo que pase en japon es colateral y circustancial, creo yo. Otra cosa es que quieras aprovechar para salir y luego volver a entrar, pero yo personalmente no me dedico a esto y no tengo tiempo para decisiones intradosdias
Saludos y animo compañeros
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva