Acceder

Repsol, Qué hacer?

9 respuestas
Repsol, Qué hacer?
Repsol, Qué hacer?
Página
1 / 2

Repsol, Qué hacer?

Tengo ganancias de aproximadamente un 40% en Repsol pero no sé si vender o mantener. Creeis que seguirá subiendo o lo mejor es vender. Gracias.

Re: Repsol, Qué hacer?

Si tienes dudas vende la mitad.

S2

Lo primero felicitarte
Y lo segundo lo que dice paneque, vete estableciendote una estrategia de salida que te sientas cómodo.

Lo más difícil ya lo has hecho aguantar un 40% de beneficios no es fácil...

...cuanto me arrepiento no haber comprado cuando cotizaban hace un año a 14-15€. yo pienso como Paneque y Enolagay...

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

sip, fundelo.

Repsol es una excelente empresa, de las imprescindibles en cartera.

Segun mis Valoraciones Repsol aún no esta en clara señal de venta (REP = +31%). Asi que yo esperaria a que su índice de Valoracion subiera aun más (hasta llegar al 100%), y en caso de llegar venderia sólo una parte, no la liquidaria puesto que como he dicho REP es de las imprescindibles.

Siendo el detalle que preguntas importnte,no te olvides de lo MAS IMPORTANTE: la politica del LARGO PLAZO, y la GESTION DE LIQUIDEZ de la Cartera.
Esstos detalles son muchisimo más importantes que lo que eventualemte decidas con una empresa concreta como REP.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

yo cogería el dinerito y vería los toros desde la barrera, no han subido mucho los índices en los últimos seis meses?Para recomprar siempre hay tiempo. Un saludo