Nokia, El fin del imperio Fines....
Esta compañía va de mal en peor...mala pinta....
Ojito con el profit warning que van a dar...
Esta compañía va de mal en peor...mala pinta....
Ojito con el profit warning que van a dar...
Samsung le está quitando mucha cuota de mercado en telefonía móvil. El Android está superando con creces al Symbian.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
No sé, a mi me da que NOK va a sacar algún producto que nos va a sorprender... solo lo digo por intuición, eh. Que nadie se lo crea... pero me parece que no van a tirar la toalla tan fácilmente. Continúan siendo el número 1... yo me estaba planteando invertir a modo especulativo...
Un saludo.
PD: por cierto vosotros que veo que os miráis más valores que los del Ibex o MC... ¿Cómo veis a AMD, AMSC, ABAT, AEIS, ATMI, ALTI para especular en el corto plazo dentro de sus respectivos laterales?
aqui dejo esta noticia:
http://www.expansion.com/2011/02/10/empresas/tmt/1297331540.html
creo que el mundo tecnologico no se debe enterrar a nadie tan facilmente,Nokia aun le queda mucho por decir,un s2
Algún motivo tiene que haber, para con todo lo malo que se está leyendo por ahí no caiga estrepitósamente.
Recuerdo que a Apple la dieron por muerta como diez veces entre 1989 y 2002. Michael Dell le llegó a decir a Steve Jobs públicamente que lo mejor que podía hacer era vender la compañía y repartir el dinero entre los accionistas. Ahora Apple vale 8 veces y media lo que Dell y si le interesara lo más mínimo Jobs podría comprar Dell y enviar a su dueño al retiro.
Las compañías mueren cuando les llega la hora, pero entretanto pelean y se reinventan. Nokia fue fundada hace muchas décadas. Se puede convertir en un jugador secundario del mercado, pero dudo que muera sin una larga agonía.
Blog: Game over?
Jajajaja. Pues acabo de comprar 300 acciones de NOKIA(NOA3) a 7'367€ para mi cartera especulativa(C). A ver hasta donde baja... Me imagino que luego se irá recuperando en los días venideros... y si no a esperar, jeje.
Un saludo.
PD: ahora a esperar a que abra el Nasdaq para comprar AMSC cerca de $27.
Bueno pues lo dicho, acabo de comprar 100 acciones de AMSC a $27'60 para mi cartera especulativa(C). Un poco caras para mi gusto, pues las esperaba entre $27 y $27'50, pero bueno no ha empezado haciendo la bajada que esperaba para el inicio de sesión.
Ahora a esperar a que bajen los índices europeos para los siguientes objetivos: RNO, UG o AGN a precios bastante más bajos que los actuales. A ver si bajan...
Cualquier crítica, comentario o sugerencia será bien recibido.
Un saludo a todos.