Sobre ENCE
Me podia indicar alguien que PER tendria actualmente ENCE?
Ha entrado en Beneficios?
Ha confirmado pagar diviendo este año?
Gracias por contestarme.
Me podia indicar alguien que PER tendria actualmente ENCE?
Ha entrado en Beneficios?
Ha confirmado pagar diviendo este año?
Gracias por contestarme.
Ence no reparte dividendos desde el 2008...Por ahora, creo que no han anunciado nada.
Ratios de valoración:
Consulta los Mejores roboadvisors
Ence entró en beneficios en el primer trimestre de 2010 y no los ha abandonado; de hecho en los trimestres posteriores los aumentó. El PER está en 8,5 aproximadamente.
En cuanto a lo del reparto de dividendos todavía no hay nada confirmado aunque la rumorología apunta a que volverán a retribuir al accionista este mismo año.
Conforme al cuadro de La Vanguardia, se estima para ENCE este año un BPA de 0,10 €, que a precio de hoy tendría un PER de 24,7, lo que es muy alto para una industria cíclica.
Mira en su web a ver que resultados han tenido durante el año pasado a ver si te da alguna pista sobre los BPA (beneficios por acción), saludos
Primero: mi agradecimiento por las contestaciones.
Segundo:Creo que en esta accion vale aquello de comprar con el rumor... y por ultimo al traterse de una empresa con un buen potencial de materia prima (eucaliptos) los precios no hacen mas que subir y sus cuentas de resultados iran cada vez mas tirandando a numeros negros
En resumen: Bajo mi punto de vista parece que puede ser una buena inversion a largo.
P.D. Espero que lo dicho no sea entendido como el querer calentar el valor.
Creo haber leido en expansión que va a repartir dividendos en este año.
Saludos
Leí en expansión si no recuerdo mal, que en este año se repartirá dividendos. Me voy a cerciorar.
Un saludo
Ence además que va generár mas valor, va a dar dividendos este año.
Un saludo