Re: Invertir en acciones del banco Santander
Que significa tarifa intradia y normal.Gracias
Que significa tarifa intradia y normal.Gracias
Algunos brokers aplican una tarifa mas baja cuando las acciones se compran y venden en el mismo dia, a esto es a lo que ellos llaman tarifa intradia.
Pues yo gane mucihsimo dinero con Santander y creo que es un excelente banco, para mi y para la mayoria de los españoles y para todos los clientes que tiene en america latina... sus ganancias son extraodinarias y su dviersificacion me hace respetarlo.
Buenos dias, he comprado acciones de Santander a 8,71 y he visto que estan bajando.Me gustaría saber cuales son las espectativas a largo y corto plazo.GRACIAS
yo te recomiendo mantenerlas, y que se acerca el cobro de dividendos de mayo y subiran, aparte del problema de libia, que pronto se solucionara y el rescate a portugal....
mantene...
Si es para largo plazo no debe preocuparte, si es para corto es un poco más complicado por que el tema financiera está como esta de ahí los vaivenes que están teniendo y la cantidad de gente que hay entrando y saliendo en estos valores; no creo que tengas problemas en venderlas a 9,XX en un tiempo razonable, pero me imagino que como le pasará a mucha gente cuando llegue la gran subida y todo esto tienda a estabilizarse se perderán la gran subida que tarde o temprano llegará; así que paciencia.
OK.Gracias
Muy al clavo, como siempre, apreciado amigo busonet
Yo no esperaría tanto para entrar en san, pero también es cierto que no entraría a 8...
ojo, que nadie podría quejarse de que si entramos a precios de derrumbe, siga la pirámide de naipes cayéndose al suelo...
Es cuestión de arriesgar pasta...
saludos