Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Con un poquito de mantenimiento valia, no hacia que le dieran tanto repaso.
Saludos
Con un poquito de mantenimiento valia, no hacia que le dieran tanto repaso.
Saludos
cierto, jajajaja
Hola a todos en el foro
He entrado a IAG a 2,61, donde pongo los lost stop para largo plazo, alguien lo sabe, y alguen me puede comentar de algun analisis técnico actual
Nada..... REcogida de beneficios de los especulas, mañana más.............. e s p e r o ! ! ! ! ggggggg
Saludos.
PD. Erseilla guarda polvora para el cohete de SOS, ggggg o le robamos un poquito de queroseno a IAG?????, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Hola jose bienvenido al club de vuelo. Stop loss a largo 2,42 - 2,46 (es mi opinion) y analisis te pongo un enlace de ayer.
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/
Tienes en muchos otros blogs pero son muy parecidos. aunque sea de ayer te vale porque la correccion de hoy estaba cantada.
Saludos
buff , para largo complicado poner stop, yo le he estado perdiendo hasta un 7%, ya lo he recuperado pero todo depende de lo que quieras arriesgar, ahora esta en buen momento, creo que lo peor ya ha pasado y esta iniciando la senda alcista.
Respecto a tu pregunta de donde poner stop,no me comprometo a darte una respuesta, solo decirte lo que yo estoy haciendo, como la quiero para largo no pongo stop, la sigo a diario y hasta que no le pierda un 10% y segun mi estado de euforia, no me planteo vender, y dependiendo el mercado y el valor en si cuando llegue ese momento, quizas aumentar mas.
Mi estilo de inversion es un poco Kamikaze y para nada quiero influir en decisiones, pero no me importa comentar lo que yo hago.
A Gamesa le estoy perdiendo un 12%, pero mientras no perfore hacia abajo la directriz alcista que esta respetando nada de vender.
Para especular a corto plazo , los analistas aconsejan poner el stop un 3% por debajo del precio de compra,a mi no me va ese estilo de inversion.
Un saludo
Disculpa me olvide de comentar, en dos operaciones anteriores este mismo año con Gamesa, plusvalias de 6% y 8%.
Es que para largo no hay soporte hasta los 2,42 yo tambien creo que no repetiremos pero yo tambien asumi mas de un 7% de perdidas y salio bien que reboto. como bien dices depende del riesgo que se quiera asumir.
y Mañana mas y mejor
Saludos