Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Mañana se vera si es absurdo, pero por lo que veo a diario en bolsa, hay infinidad de absurdos que hacen moverse a la bolsa en un sentido o en otro.
Mañana se vera si es absurdo, pero por lo que veo a diario en bolsa, hay infinidad de absurdos que hacen moverse a la bolsa en un sentido o en otro.
Entendedme , absurdas las noticias......que tienen la capacidad de hacer que esto se mueva, podria ser que la bolsa se mueve si o si , en un sentido o en otro,y las noticias simplemente son escusas para justificar un movimiento que sin la noticia tambien lo hubiera hecho.
Eso es. Las noticias mueven el precio, eso lo tengo claro, pero nunca sabes como lo va a "entender" el mercado; lo entiendes cuando luego lo justifican ;-)
S2
Con el petróleo a 120 dólares es difícil que IAG cambie la tendencia desde su fusión. Han anunciado 80 millones de euros menos de beneficios por costes de combustible. Ahora bien, el cambio euro - dólar está subiendo también hasta 1,42, lo que mitiga en parte esa subida. Quien haya entrado en IAG podrá comprobar un suelo formado en 2,46. Parece que vuelve a buscarlos así que estar pendientes porque si los pierde en el cierre podemos visitar zonas entre 2,10 y 2,20. El precio objetivo de IAG sigue siendo 4,20 y la recomendación de la mayoría de los analistas es COMPRAR. La noticia de posible compra de la compañía aérea japonesa es síntoma de que el modelo emprendido entre AA-BA-IBERIA se podría repetir más veces, sobre todo con compañías transoceánicas. Desde mi punto de vista, estaría más pendiente de comprar a buenos precios y de hacer cortos en la parte baja hasta que el valor recupere tendencia. Un saludo a todos los foreros de IAG.
Entre en IAG a 2,59 y al cierre de hoy e puesto stop a 2,46.
Creia que cambiaria tendencia al entrar en el Ibex pero me da que seguira bajando.
s2
Los analistas no se equivocan y más ahora que la economía se está recuperando, IAG una empresa la cual la he tenido en cartera y la he estado siguiendo, y vigilando sus resitencias y soportes sobre todo. Un saludo Erseilla
Yo he entrado y ahora no lo veo claro, como el IBEX corrija...
Compañero Diego4444: IAG su soporte lo tiene en 2,45, la resistencia mínima esta en 2,30 y la máxima está en 3,36. Si no hay ningún desastre, que Dios no lo quiera, nuestro IBEX
empezará a subir, querrás saber algún motivo pues uno de ellos es que la economía se está recuperando, quizás en España con la desagradable noticia que nos dan referente a la Tasa de Desempleo tarde un tiempo... Saludos Diego4444