Llevo en bolsa 6 meses...
Peor inversion... Gamesa compradas a 6,69 y vendidas un dia despues a 6,61... 180 euros perdidos en una tarde... pero aun asi doy gracias... aun estaria pillado si no llego a vender y recupere en la siguiente compra esa perdida... digamos que al mismo tiempo fue la peor compra hasta el momento y la mejor venta jajaja...
Iberdrola... la compre a 4,95... a los dos dias toco los 4,50 euros y me puse muy nervioso... la vendi a la semana a 5,14... esperando comprarla de nuevo a 4,50... aun estoy esperando a que baje... bajo a 5,02 y de hay al cielo... aun digo... porque las vendi??? Hoy cotizan sobre los 6,45... eso si... fue mi primera compra...
Uno intenta aprender...
Con el Santander y el BBVA me va bien... voy comprando y vendiendo... lo minimo fue una subida de 40 centimos... lo maximo una subida de 60 centimos... se que no es mucho... pero en cuanto suben mis acciones de esos 40 centimos me pongo nervioso y acabo asegurando capital y comprando cuando bajan...
Si me quedo enganchado... me da igual... no pongo stops... en el Santander... si bajan compro mas... si suben... vendo... entre medias dividendo...
No me complico mucho...
Suerte a todos!!!