Sí, yo creo que lejos de mejorar, los datos van a empeorar y bastante. Pero es que no puede ser de otra manera, con tanta política de ajuste. Lo raro sería que mejoraran. Hasta que no empiecen a aplicar políticas de crecimiento iremos a peor.
Da la sensación de que están provocando la crisis adrede para acobardar a la ciudadanía y que traguen con lo que sea, porque las políticas que se están aplicando son de enfriamiento de la economía, que es justamente lo contrario de lo que se debería hacer para salir de la crisis.
Este año nos vamos a meter de lleno en la crisis. No sé si vamos a seguir la misma senda que el PSI y el ASE, pero está claro que España va a ser uno de los focos más virulentos y que el Ibex lo va a notar. Los inversores ya no se fían de España, como no se fiaron de Grecia, ni de Portugal... y es lógico. De España ya no me fío ni yo, pero como los otros índices están muy altos... imagino que mucho capital se ha transferido hacia índices más fiables y/o sólidos. O eso creo yo.
Saludos.