Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana
Pues sí, compara con España ayer mismo:
Por la M40, tramo de 100 por hora. Carril derecho con poco tráfico, carril central todos en fila y la gente a 90 ó 100 por hora. Carril izquierdo vacío.
Me meto al izquierdo y me pongo a adelantar, a lo lejos (muy lejos) por detrás viene otro... A los pocos segundos lo tengo besandome el culo. El carril central a tope y no hay forma de cambiar de carril, el tipo me echa las largas (para pillarme así de rápido mínimo debía ir a 150...) Subo a 110 aunque el límite sea 100 para pasar más rápido y encontrar antes el hueco en el centro. El tío sigue besandome el culo, literalmente, ni se le veían los faros de pegado que estaba. Tras casi 2 km con él detrás encuentro el hueco y el tío se pone a adelantarme y cuando está a mi altura pega un volantazo y mete medio coche en el carril central como echandome del carril. Por suerte mantuve el coche sin pegar volantazo y acabó volviendo al carril izquierdo.
Casi provoca un accidente de 20 ó 30 coches porque le había ralentizado su carrera 2 km.
Dale a ese tío y a otros por el estilo, legalmente, 200 por hora y a ver que pasa en las carreteras...