Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas
¿Los 450 mensuales?
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
¿Los 450 mensuales?
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Ivanmp con todos los respetos o eres un jeque árabe al que le sobra el dinero o te gusta demasiado el riesgo dices que inviertes 90.000€ en tres títulos. Dices que eres nuevo y preguntas en un foro cuando reparten dividendos y cuanto tiempo debes de mantener.
Disculpame pero me parece que nos estás tomando el pelo. ¿No serán 300€ en cada una?.
Si es cierto te aconsejo que te busques un asesor financiero para que le saque rentabilidad a tu patrimonio. Porque esto de la bolsa si realizas inversiones sin ton ni son, es como jugar a la ruleta que siempre gana la banca y aquí la banca son los expertos y los especuladores no los incautos que arriesgan su dinero sin tener ni idea.
De todas formas yo tengo telefónica y técnicas y espero sacar una buena rentabilidad siendo displinado y con una buena estrategia que hoy será una y mañana puede que la contratia. Y porque no decirlo a costa de lo que pierda gente como tú.
Hombre, pues creo que sin mala intención lo que espera es que le demos alguna recomendación y pienso que en Rankia habitualmente se ayuda al personal. La crítica siempre constructiva, digo yo.S2
Si las tienes mas de 6 años y no quiebra ninguna creo que le sacaras mas que a un plazo fijo.
A día de hoy, ambas cosas Scola.
teniendo en cuenta la gente que compra bonos de nueva rumasa a razon de 50 lereles el papelito, preferentes de la empresa pim pam pum, depositos estructurados por los que solo ganas si el polo norte corrije mas de 70km anualmente y al mismo tiempo el amado lider se corta el tupe, y demas movidas varias que uno lee a diario... me acuerdo aun de lo de los sellos.......
a mi que un pollo loco me diga que a metido 30 papeles en tre gas y tel, dentro de la desgracia, me parece una desgracia menor. pero vamos, bastante menor.
Por qué consideras como una desgracia esta inversión???
Hoy Dracon Partners, publica en su blog un pequeño análisis de Técnicas Reunidas. Te puede servir para orientarte.