Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Cierto, pero aun asi es plausible que testee una vez mas los 0.50 € Si lo hace, a ceñir un poco mas el stop en la medida que este "chicharro de la muerte" nos deje.
Cierto, pero aun asi es plausible que testee una vez mas los 0.50 € Si lo hace, a ceñir un poco mas el stop en la medida que este "chicharro de la muerte" nos deje.
Pues yo espero un rebote mínimo del 8% y que te arrepientas de haber vendido hoy.
De todas maneras veremos... espero que reboten pero si no aquí las espero con la escopeta cargada!!!
!Los 0.50! yo es que soy como el Atl. de Madrid: "partido a partido" o lo que es lo mismo: día a día. No me plateo esas miras tan lejanas...Y si hoy llega aun determinado punto te aseguro que vendo, porque "una subida hoy no garantiza otra mañana"
!Que tengamos suerte!
Amén a eso!!
Yo soy del Madrid, y como la décima nos tiene un poco obsesionados esperaré a mi décima particular con ezentis (0,60), y ahí me plantearé que hacer, aunque algo es claro... si logra subir hasta 0,60 por qué no subir más, por qué, por qué...?
Ajustando los stoooooooop!!!!
Y que siga la fiesta!!!
También soy del Madrid por si te sirve de apoyo...
Buenos días,
Parece que nos vamos para arriba. ¿Sabeis si ayer hubo alguna venta de un paquete gordo de acciones que pudiera justificar la bajada? Si; de esos paquetes que manejan algunas manos fuertes... ¿Sabeis alguna página web para mirarlo?
Imagino que lo conoceis, pero os dejo un análisis completo de Ezentis de otro forero
No sé si te servirá, pero en graficos de yahoo se refleja el volumen de los movimientos. Pon en google: ezentis gráficos yahoo. Luego coges la opción de los últimos 5 días (5d) y lo ves.
A modo de ejemplo, hace dos días a las 13:30 horas se movieron de golpe 2.216.300 títulos, y el preció bajo de 0.4650 a 0.4380