Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
1 suscriptores
Página
206 / 278

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

Ha habido un bloque a 0.3725 de un millón acciones. Veremos si es cancelación prestadas o ...

Una nueva golfada mas en ezentis, si es cancelacion de prestada otro engaño, q lo hagan a mercado igual q las sueltan cuando les interesa, pero claro a mercado no es posible q suben la corizacion y le jode a JPM y los amigos del CEO. Esto cae sin parar porque asi le interesa a la empresa, para hacer sus tejemanejes y sinvergonzonerias.

Lo q pase en ezentis no se sabe, decir q va a ir para arriba o para abajo es imposible saberlo, quien diga o apueste sobre la trayectoria futura esta mintiendo. Lo q si se puede hablar es sobre el pasado, es una compañia q factura desde hace años cientos de millones de euros con lo q algo falla, o no es negocio o esta mal gestionada.
Nos han mentido decenas de veces, esto es indiscutible.
El CEO actual fue despedido hace 3 años por presuntos delitos conetidos contra la propia ezentis.
Lo increible es q en nov18 le volvieran a nombrar
Hay gato encerrado, entender q un tipo q ha malversado contra ezentis sea el CEO es algo dificil de explicar, lo puedes ver en google, no me lo invento yo.
Ezentis huele a podrido. 

Hola

13 de febrero de 2020.
Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha experimentado un fuerte crecimiento en la Península Ibérica, y ya mantiene más de 26.000 torres de telecomunicaciones en todo el país. Sus principales clientes son las mayores operadoras, como Orange, Nos, Telefónica, Ericsson y MásMóvil.

Ezentis también está siendo muy activa en la instalación de fibra óptica en España, alcanzando un despliegue de más de 200.000 unidades inmobiliarias (sedes, hogares y empresas) durante 2019 y 1.600 kilómetros de cable de fibra instalado.

Además, se abren otras oportunidades de negocio en España con el apagado de las centrales y el despliegue de la tecnología 5G.

Además de su intensa actividad en telecomunicaciones, la compañía está preparando su entrada en la operación y mantenimiento en el sector energético en España. Ezentis está presente ya en Brasil, Chile y Perú en ese segmento de mercado, concretamente el de la operación, mantenimiento y construcción de redes de distribución eléctrica. Sus clientes son las principales multinacionales energéticas, como Neoenergía (Grupo Iberdrola), Enel, Naturgy, Edenor, Enosa, Saesa, Chilquinta, CEN, CEMIG y Light.

El crecimiento en el mercado ibérico parte del año 2017. Desde entonces, Ezentis ha consolidado España como su primer mercado en volumen de ventas, que aporta el 33% del negocio total del grupo. Los tres principales mercados (España, Brasil y Chile) suponen más del 80% de la cifra de negocio de la compañía.

Entiendo que mantenimiento y no propiedad.. lo de las torres. 

solo le falta decir en la nota de prensa q a pesar de ll buenisimos q somos, de las torres q mantenemos y de la entrada en todos los mercados, llevamos con una caida del 60 % en menos de 2 años y q ningun inversor apuesta por ezentis.
Con lo q se abren dos posibilidades:
1) todo es mentira, q es la q yo creo.
2) nos estan engañando a los accionistas manejando la cotizacion para la entrada de algun fondo. Esta opcion no me la creo. Todo se vende mejor al alza q a la baja. Ezentis no la quiere nadie mas q los cuatro inversores q llevamos aqui años

Vaya desastre ... Resultados flojos por las provisiones. 

No sabes si hay inversor...de verdad y ak al canto. 

Si hay una subida sin gran noticia al 0.50 o así es que se va al garete porque sale el inversor actual.

Sin flujo de caja libre de, al menos, el doble de ahora y creciente no hay futuro.

yo pensaba q dariamos algun arreon aunq solo fuera por la recompra de cortos pero veo q no hay nada q hacer, los cortos la han tirado sin gastar balas como pedro por su casa, incluso habran recomprado ya,sin necesidad de llevarla para arriba. Nadie entra,por lo q los cortos simplemente venden 100 y compran 90, y asi poco a poco tirandola sin necesidad de recomprar, y si quisieran tirarla en dos minutos la ponen en 0,10.
Es un autentico desastre, una masacre al accionista.

Q alguien le diga al tal Jaume pons en pc bolsa q deje de calentar, este muerto esta muy muerto, q deje de ilusionar a los inversores y de animar a comprar s quien no lo sea. Para eso ya esta wilfredo, no es necesario uno mas, educado y con supuesto conocimiento del analisis konkorde. 
Q deje de marear al personal.