Split de Astroc
He leido que Astroc esta pensando hacer un Split, alguien me puede explicar bien que es eso y como se comportaran sus acciones?
muchas gracias
He leido que Astroc esta pensando hacer un Split, alguien me puede explicar bien que es eso y como se comportaran sus acciones?
muchas gracias
Un split consiste en dividir el valor nominal de las acciones para que el precio al que cotizan sea menor y sea más sencillo su intercambio.
Normalmente la realización de un split suele implicar una subida en la cotización de la acción.
Un cordial saludo.
Como la explicacion del amigo miguel arias te habra sonado a chino te lo explico de forma facil y numerica, implica lo que ha dicho miguel a efectos practicos es lo siguiente
imaginate que realizan un split en astroc 1 x 4 si tu tienes 100 acciones a 80 euros el dia que realizan el split el precio de la accion pasa a valer 4 veces menos es decir 20 euros pero tu numero de acciones pasa a ser 400 si te das cuenta
80 x 100= 8000 euros
20 x 400=8000 euros
como ves tienes lo mismo, lo ocurre aqui es que se da mas likidez al valor al estar en 20 euros e incluso da la sensacion de estar barato, lo cual suele ser positivo para el valor
un saludo
Y seguramente seguirá subiendo... es una pasada! si hace el split, a ver si entro...jeje.
Un saludo.
Txipiron.
Yo no descarto verla a 100 euros antes de cualkier split, a no ser que explote la cosa antes claro
Ha iniciado 3º impulso con objetivo de 95 euros.
Pero es que es una pasada... desde que salió a cotizar ha subido casi el 1000%!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Txipiron.