apreciado Tximeleta
Haciendo pelusilla al comentario de la compañia de molinillos de viento, como compañero del foro, y como me gustan esas acciones (si son las que creo), decir que hace unos meses los brokers ponían recomendación infraponderar, mientras que cuando ya les subieron los bombillos les ponen recomendación mantener o sobreponderar, pero bueno, que alguno que otro broker sigue con la historia de infraponderar en estas acciones.
Yo creo que la historia se repetirá, y nuevamente, los acobardaos no sacaremos ni un chabo de toda esta subida porque habremos vendido en cuanto subió un euro, o en cuanto podíamos vender sin perder...
quién sabe! tengo acciones que parece imposible que recuperen tan siquiera el elevado precio de compra, y con otras acciones, da la impresión de que podríamos estar seguros de que va a volver a precios máximos históricos...
Es cosa de jugarse los euros que tenemos de más o de menos en el bolsillo...
mucha gente no tenemos nada más que nuestros doscientos euros de ahorro, pero bueno, si podemos divertirnos con eso, ya iremos a tomarnos un café a algún cáritas o algo...
saludos