Re: ¿Entrar en Nokia?
Rumore, rumore. Puede haber OPA y puede que no. Pero he visto esta película mil veces y suele tener siempre el mismo final. OPA de un fondo de Dubai en Colonial a 2.30 euros.. de esa supesta OPA han pasado 2 años y medio aprox.y Colonial vale lo que vale ahora.
Supuesta OPA sobre La Seda a 2.30 euros.....
Supuesta OPA sobre General Alquiler de Maquinaria....
Supuestas OPAS sobre SOS .
Supuesta OPA sobre Avanzit/Ezentis...
Cuando hay una OPA detrás el precio no cae, el precio sube, porque os aseguro que siempre hay quien sabe de verdad si hay interés detrás, pero los que lo saben no andan por este foro ni por ningun foro de bolsa. De hecho cuando me ha cogido dentrod e un valor que han opado, estaba porque el precio subía y después se publicó el motivo. Si hay una OPA real el precio no cae los días antes de publicarse.
Los rumores que saben los pequeñines no sirven para nada. Hay una cita célbere que dice que en bolsa lo que sabe todo el mundo no vale la pena saberlo.
A mi como la literatura y la ciencia ficcion no la mezclo con la bolsa, cuelgo gráfico del precio y la situacion tecnica del valor. El precio que es al final lo que nos importa a todos.
Podéis ver el vídeo análisis que realice la semana pasada sobre Nokia:
http://www.bolsageneral.es/videos/video-analisis-tecnico-de-nokia-por-david-galan/
Y cuelgo gráfico con la situacion actual, de momento sin señales de cambio de tendencia e incluso dentro de una estructura de segundo impulso bajista hacia los 3,30 euros.
Hay una fuerte sobreventa, quizás rebote, quizás no. Yo desde luego no compré ni compro Nokia mientras haga máximos y mínimos decrecientes( tendencia bajista). Nunca he creido que intentar adivinar suelos o techos sea un buen negocio. El primer euro para otro.
Nokia BG