Libros de Trading. - sistemas de trading
Buenas,
soy nuevo en el foro y me gustaría que recomendarais algún libro de trading para ir empezando.
s2
Buenas,
soy nuevo en el foro y me gustaría que recomendarais algún libro de trading para ir empezando.
s2
Vivir del trading de Alexander Elder
Leones contra gacelas de Jose Luis Carpatos
Aletas de Tiburón de Javier Alfayate
Aletas de tiburón es más para medio largo según tengo entendido...
Si Aletas de tiburón es para largo plazo, es muy buen libro.
Sin duda y como ya nombraban Leones contra Gacelas de JL Cárpatos. Trata de análisis técnico, una visión general por medio de la historia y diferentes instrumentos financieros.
Además, y como base para el análisis fundamental cualoquiera de Kostolany.
Un saludo
Buenos días, yo tambien estoy empezando en esto y cada vez estoy mas liado, intento formame a traves de foro, blog, y webs, ya tengo guardadas en favoritos al menos 20 direcciones lo cual me supone no centrarme pues estoy continuamente cambiando de pagina. Así que he de tomar una determinación y hacer una criba para quedarme con dos o tres o cuatro sitios. Dos de los que miro mucho son Acciones de Bolsa de Alfayate y Novatos Traiding Club de Uxio Fraga, de este último compre ayer su libro, Especular en Bolsa, cuando lo lea compraré Aleta de tiburón.
Que tal os parece estos dos blogs y los libros? Sabeis de algún otro blog interesante?
Saludos.
Es increible como la gente pica comprando libros y cursos de personas que pretenden hacerse ricos explicando a los demás cómo hacerse ricos.
Dijo yo que de alguna manera hay que aprender, gastarse 15, 20 o 30 € en un libro tampoco creo que sea muy absurdo.
Saludos.