Re: ¿Corrección de Gamesa?
Bien, pues no me equivoqué, ha seguido bajando y la pinta que tiene es que se va a los 6,75 o incluso a 6,5. Seguiré observando y si llega a esos niveles me plantearé volver a entrar.
Saludos.
Bien, pues no me equivoqué, ha seguido bajando y la pinta que tiene es que se va a los 6,75 o incluso a 6,5. Seguiré observando y si llega a esos niveles me plantearé volver a entrar.
Saludos.
6,60 parece ser una zona para frenar la corrección. No obstante podría caer hasta los 6 € y permanecer intacta su tendencia alcista.
S2
En Estados Unidos han evitado 'in extremis' el cierre del gobierno a costa de los mayores recortes presupuestarios de la historia reciente. Aunque no conozco los detalles, tiene toda la pinta de que una de las partidas más afectadas va a ser la relacionada con las energías renovables. No olvidemos que USA es estratégico para GAMESA. Así que mucho me temo que el valor se nos va a ir un poquito más para abajo de lo que quisiéramos.
lL0 primero m. SALUD. aprendo de ti, como de otros pocos . HOY compre GAMESA a6.9 y luego a 6.7 siguiendo MI intuicioooooooonnnnn y un pelin de ABSORVER tu SABIA - casi 7 meses esperando esta k creo es una oportunidad . M. salud
A mi me da que se va a ir otra vez por debajo de los 6...
Si hoy va como va, mañana ¿salvese quien pueda?
El pánico no es un buen aliado de los inversores. Yo sigo dentro. Las industrias de energias limpias tienen que ganar la batalla a las desastrosas centrales nucleares. La gente olvida con mucha facilidad lo que paso y que aun sigue durando en Chernobyl, pues en Japon el problema es multiplicado por 6mil. Como la paciencia es la madre de la ciencia yo me quedo en GAMESA. A demas como casi siempre pasa, cuando uno se sale por panico, entonces empieza a subir....
Yo acabo de entrar en Gamesa a 6,400, soy optimista como Jesusgandia, y si me quedo pillado pues mala suerte.