Joer... me siento más identificado con el burro (que salió en la famosa propuesta de matrimonio a la dueña de Testa...), pero como se armó, la que se armo....(otros me dijeron que no era adecuada para un foro de economía), pues decidí poneos imágenes bonitas, por lo menos...
A pesar que desde que sale la "chica".. se me toma aún menos en serio que antes ¿será que os habeis dado cuenta ya de que poco científico puedo aportar a estos foros...??(me sentía más identificado con el burro financiero, pero.... estas cosas no se llevan en este mundo de "yo soy más listo que tú"....
Tengo otra foto de "cabrón"... que también me gusta... las iré alternando (para ahceos llevadero este valle de lágrimas, ahora que el euro se desintegra, el Dólar no lo quiere ni Buffet, Irlanda ya no es Pais, Todos los japoneses son radioctivos, se ven Quitas por todas partes... y a ZP le queda más de un años....¿hay alguna buena noticia aparte de las chicas bonitas que os pongo??).
Saludos pirata, Konw... y demás... (hoy llevo x cervezas con la partida de cartas, como el día del matrimonio, jejejejej)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.