Leyendo el comentario escrito hace un tiempo, porque se que va dirigido a mi, sigo pensando lo mismo.
El planteamiento es ver a cuento tiempo se hacen las compras y si el plazo sigue siendo el mismo, considero que hay muchas empresas en nuestro ibex que están infravaloradas y tal vez lo estarán por un tiempo. Hay mucho ruido y peligro en estos días, pero cuanto durará esto 1, 2 ó 5 años. Pues no lo considero un tiempo exagerado.
También resulta mucha veces llamativo, que a pesar de las caídas sufridas el mercado de da oportunidades en un sentido y en otro y haciendo las cosas medianamente bien el resultado es bueno y eso que a día de hoy no merece la pena hacer cálculos.
Si en esa época me comentaran que esto se iba a los 6.000 no me lo creía, pero tampoco que a los pocos meses se iría a los 8.500 de nuevo. Tampoco sabía, aunque tenía las ideas claras, que no me afectaría absolutamente nada y que seguiría comprando; una cosa/experiencia más y las que quedan, unas más acertadas y otras menos acertadas. Pero no se si algunos llegaron a capitular como tanto se mencionaba, a mi me ha servido para reafirmame y tenerlo todo más claro.
En resumidas cuentas, sigo pensado que a estos precio o con 1.000 puntos más arribas; hay más posibilidades de acertar y hacer las cosas bien que todo lo contrario. Ciertas empresas no estaban caras: cotizaban más alto. Ahora con el ibex más bajo, muchas cotizan más alto; y tal vez estén más baratas porque si ganan más y tienen menos deudas me imagino que valdrán más.
Y por ello espero que de nuevo esto nos brinde nuevas oportunidades, con otros precios de saldo en un futuro.
Un saludo. Hay que ver lo que te gusta pinchar al personal, con lo poco que cuesta intentar llevarse bien con la gente.