Puede que bajen mucho, en bolsa no se conoce el futuro, pero son precios bajos. Me encantaría poner esas órdenes y que entraran. Santander ya estuvo a 4 (sic); no me importaría comprarla a 7 y que volviera a bajar a 4 porque luego subiría y mientras repartiría dividendos.
Lo más probable es que las noticias de Japón y Libia se vayan apagando (las noticis, no los hechos), que el parlamento portugués no acepte mañana el cuarto plan de austeridad que propondrá José Sócrates: Empieza el debate del plan de ajuste que puede derribar al Gobierno portugués (Terra, 23/3/11) y que Portugal sea intervenido por la Unión Europea.
Que el miedo por las noticias de Japón y Libia disminuya y que aumente el miedo por las de Portugal hará que las prima de riesgo de la deuda española suba (los especuladores han actuado, actúan y actuarán así) y que la cotización de los bancos españoles que son tenedores de deuda lusa baje. Además, algún día saldrá a la luz la verdadera valoración de los activos de la banca española, es decir, la deuda comprada por ellos y los solares que tomaron como avales de préstamos a promotoras quebradas. Eso es lo que me da miedo sobre la bolsa española
En cualquier caso, ver como a algunos os parece bien y otros exponéis otras posibilidades es lo verdaderamente enriquecedor.