Tranquilo Alandalus... que a toro pasado es muy facil... todo es aprender... poquito a poco uno aprende...
Ya bajara ya... que siguen subiendo?
No tienes Santander a 7,70?
Yo si recorta o engancho Santander... bajare mi precio medio y como no vendo hasta que suban de 9 es la unica forma de vender a las primeras de cambio... tengo que controlar mis nervios... tengo que aclararme... las prisas en bolsa no son buenas... veremos si se deja.
Srv9177 lo mismo te digo... en enero vendimos las BBVA sobre los 8,20... tu no se si sobre los 8,10... luego se fueron a 9,50... si la bolsa es asi... yo les saque... 50 centimillos... luego bajaron de nuevo y la semana pasada a 7,40 otra vez... que facil es a toro pasado verdad?
La bolsa abre cada dia...
Donde estan los que veian Telefonica a 15?
Donde estan los que veian Santander a 6,5?
En nada cambian los comentarios... ahora a por los 11000... y sinceramente me da igual... si sube... guay... tengo Santander... si baja... guay tambien... comprare porque el 30% esta en liquidez.
Ese 1,55% limpio para mi que sinceramente no es nada... ya me cuidare de disfrutarlo este veranito en la playa si Dios quiere!!!
Buenas vacasss a todosss... prometo aprender!!!
Este año saque un 12%... limpio un 9,5% aprox... espero que el año que viene sea mejor!!!
Saludosss
Pd... si todo esta tan bien... supongo que estareis comprando Santander a 8,20 y Telefonica a 17... lo digo para todos los compañeros que a 7,75 y a 16,30 no las querian... supongo que ahora con la euforia estareis comprando en los precios actuales y con el ibex sobre los 10500... me equivoco???