Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Te habrá saltado ya n? Q ahora va para bajo como ibex Jajajaja
Te habrá saltado ya n? Q ahora va para bajo como ibex Jajajaja
Sip ya vendi las Telefonica... 35 centimos en 21 dias... ahora si siguen subiendo enhorabuena a todos los que siguen en el barco... yo en los 10280 del ibex me baje... y bueno... contento... una jugadita a corto y a esperar si puedo recomprar durante el verano para el largo plazo un poquito mejor que esta ultima vez...
Saludos y suerte!!!
Casi vendo en 16,80... al final se ejecuto la que puse en 16,75...
Pues enhorabuena NOva... estás teniendo en cuenta las plusvalías a la hora de hacer la declaración también?? Si te pones a contar eso, más comisiones y demás las plusvalías son mínimas creo; además las buenas subidas seguro que te las vas a perder.
Tan complicado te resulta formarte???
Saludos y suerte.
Sinceramente... como siempre que vendo o compro... podria ajustar mejor quizas... pero en 16,80 hace una semana me quedaba muy contento y he vendido en 16,75... luego bien.
Si ahora se va a 17 pues mira que bien... seguramente lo haga jajaja... si vendes... sube... eso es asi!!!
Tenemos q subirnos fuerte cuando baje...16
Yo sigo dentro del mercado con mis Santander... si Santander recorta un poquito comprare Santander en los proximos dias... aunque parece que quieren subir.
Limpio para mi el 1,55%... limpio de hacienda... comisiones... custodias... siempre calculo el beneficio limpio ya para mi.
Si seguro que vendi muy pronto... siempre lo hago... pero... soy asi para comprar y para vender...
En 21 dias limpio lo que en el banco me dan en 6 meses... y ahora a ver siguientes opciones...
El dividendo lo dan en noviembre esta noche echare cuentas.
Saludos y suerte a todosss... parece que esto remonta!!!
Para 35 céntimos has vendido??
Veremos si los que hablaban de 15 euros tienen razon... hasta noviembre hay 5 meses... yo con lo de hoy ya tengo para un "detalle"... ahora a esperar el dividendo del Santander que falta un mes!!!
Si las vemos por debajo de 16,15 otra vez "pa" dentro!!!