Buenas tardes!!!
Pues querido amigo... yo meti orden al final en 16... y en 16 se compraron... hoy se vieron los 15,07... que facil es a toro pasado verdad? Eso si... cerro en 15,63... aprox...
A 16 euros es un deposito al 10%... si las queria comprar hace un mes a 16,50...
Yo estoy muuuy contento!!!
Las compre a 16,40... las vendi a 16,75... y las recompro a 16... guay... ahora si es un deposito al 10%...
Tambien compre Santander a 7,65... mi media en el Santander es de 8,35...
Telefonicas a 16
Santander a 8,35
No tengo liquido ya hasta septiembre... en septiembre podre comprar otro 40%... ya tengo dentro el 60% de mi capital disponible para bolsa... veremos que tal...
Estoy contento... se que compre en todo lo alto... pero estando de vacaciones... valore varios precios... y meti 16... por asegurar... ayer y hoy flipando... eso si... hoy a recuperado muy bien todo hay que decirlo...
Yo estaria muy tranquilo... tienes una gran empresa a un gran precio... si sigue bajando compra mas cuando puedas... si sube estas dentro!!!
Una gran verdad en este mundo de la bolsa y en cualquier aspecto de la vida... QUE FACIL ES TODO A TORO PASADO... a mi me pillo de viaje... no vi la tele en todo el finde... y sinceramente vuelvo a repetir... CONTENTO CON MI COMPRA... en septiembre octubre veremos donde estamos y veremos que precios tenemos para valorar posibles compras.
Ahora me retiro... todo el veranito por delante con los brazos cruzados y a esperar los dividendos porque las cuentas me empiezan a salir...
Saludos a todos!!!
Me habria jodido mucho mas si se van a 18 y el ibex a 11000 cuando yo vendi por 35 centimillos de nada... el mercado me dio otra oportunidad y he comprado... ahora a esperar...