Re: Imposible que caiga España
Deberia tener responsabilidad hablar por hablar en los politicos porque una de dos, o nos mienten o son idiotas, no se que es peor.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Deberia tener responsabilidad hablar por hablar en los politicos porque una de dos, o nos mienten o son idiotas, no se que es peor.
s2
O las dos..._)
Bueno, Portugal dijo lo mismo después de lo de Irlanda... y creo recordar que Irlanda también después de lo de Grecia. Esto es una reacción en cadena. Uno detrás de otro sin tregua... lo que pasa es que ahora nos va a tocar a nosotros pagar los platos rotos... más ajustes quizás. Espero que no lleguemos a 4 planes de ajuste antes de reconocer que necesitamos ayuda... y si al final viene paco con las rebajas yo no sé muy bien que hacer... vamos, que me estoy empezando a plantear el transferir dinero de depósitos a bancos suizos, franceses y alemanes y solo dejar en España la operativa en bolsa... calma, calma, que no cunda el pánico...
Un saludo a todos.
Jeje, te veo nervioso, no llegara la sangre al rio.....................o si, quien sabe.
s2
Sí, la verdad es que un poco nervioso sí que estoy. Esta semana me han dado un buen varapalo en AMSC y además he leído un hilo en el foro sobre la posibilidad que el fondo de garantía de depósitos se vaya a hacer gárgaras. Tendré que estudiármelo bien antes de emprender cualquier acción. A ver si llega el fin de semana y empiezo a volver a ver las cosas con perspectiva. Cuando quieren acojonarte se ponen en serio.
Un saludo Scora ;-)
PD: lo de Portugal no me pensaba que iría tan rápido.
Bueno, como dicen muchos libros de bolsa... cuando la sangre llega al río, quizás sea el momento de comprar, o ¿no? ;-)
Cierto Cierto:)