Re: Recomendación libro de velas japonesas.
Te he enviado un email, pues había enlaces que tenía y ahora no funcionan
Te he enviado un email, pues había enlaces que tenía y ahora no funcionan
Estupenda la documentación que me has mandado compañero. Te acabo de responder por mail.
Mil gracias y un cordial saludo.
Si de esta conversacion sacaras la conclusion de que lo de las "velas", o el Chartismo y en general el AT, es un "cuento chino", o quizas seria mejor decir un "cuento japones",... ya tendrias mucho ganado !!!.
Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
No hagas caso a Javi01, que no tengo nada contra él, aunque lo parezca, ya que parece que voy detrás de él contradiciéndole, pero no se ni quién es y menos lo que hace o no hace o deja de hacer, pero no me parecen correctas sus contundentes afirmaciones.
Estúdiate las velas japonesas, el análisi técnico en general, todo lo que puedas, el chartismo, etc, TODO, que no te hará ganar dinero, eso ya te lo puedo asegurar, pero alguna vez gracias a ello no perderás, y solo por eso mecera la pena estudiarlo.
Bueno Javi no soy quien para opinar sobre velas o análisis técnico puesto que no estoy estudiado al respecto. "Creo" (es mi opinión) que hay gente (pocos) que se ganan la vida haciendo trading intradiario. Posiblemente no sean las velas japonesas tan fiables como se dice pero creo, como bien dice Segi, que existe la posibilidad de que en más de una ocasión puedan darnos una señal interesante, bien para entrar o salir del mercado. Tengo claro que no siempre tengo que fiarme de las señales que dan pero necesitaba tener documentación al respecto para estudiarla y usarla como referencia.
Esta es al menos la conclusión que he podido sacar y os agradezco enormemente que me hayáis ayudado con el asunto.
Muchísimas gracias por todo.
SALUDOS.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.