Buenas noches Franz. La verdad es que yo no recomiendo nada, simplemente comparto la información que me llega. Cuando tengo en mis manos algún informe, algúna recomendación de profesionales que me gusta, etc. lo cuento para ver que opinan los demás y por si a alguno de vosotros os interesa.
Yo tengo pocas inversiones, Ence, Santander y ahora Enel, las renovables de Endesa que, por cierto, hoy Intereconomías menciona a estas dos como recomendadas.
Las presenta así:Comprar Ence
Banco Sabadell aconseja comprar Ence, con precio objetivo de 4,06 euros. La compañía aumentó la producción de celulosa un 21% de enero a marzo y espera un resultado "excelente", dos noticias positivas, según la entidad.
Sobreponderar Enel
Credit Suisse mejoró su consejo sobre las acciones del principal accionista de Endesa desde 'neutral' hasta 'sobreponderar'. Además, elevó el precio objetivo de su filial de renovables Enel Green Power de 1,75 a 1,9 euros.
Neutral Telecinco
HSBC ajustó a la baja el precio objetivo de la cadena de televisión desde 9,23 euros a 8,75 por acción, por lo que el valor cuenta con un exiguo potencial alcista del 9%. La firma aconseja un posicionamiento 'neutral'.
Por Telecinco nunca he tenido interés, la verdad, ni me he preocupado pero por Santander y Ence si. Y ahora compre Enel, ya veremos.
Un saludo.