Re: Dividendos Telecinco 2011
Tengo mas 500 páginas de todo el mundo e inclusive podría conseguir más. Y no se cual es la mejor, por eso para no marearme me introduzco en Raquia y me evito bastantes situaciones algo desagradables.
Saludos
Tengo mas 500 páginas de todo el mundo e inclusive podría conseguir más. Y no se cual es la mejor, por eso para no marearme me introduzco en Raquia y me evito bastantes situaciones algo desagradables.
Saludos
Es el gestor el que lleva estos asuntillos. Disculpeme no puedo ayudarle.
es un dividendo de aproximadamente el 4 %...
te lo dan de un pago...
una gozada...ahora bien...el fantasma de la crisis del 2009 sobrevuela...
saludos
Examinando la pregunta y leyendo varias respuestas. Lo tienes todo resuelto.
Una duda que me ha surgido: se paga dividendo mañana a quien tenía las acciones al final de hoy, o se paga pasado mañana a quien las tenga al final de mañana? Gracias
Por cierto, vaya batacazo que me estoy dando con los dichosos títulos de telecinco...
Hola! Los dividendos siempre se pagan al que tiene las acciones el día anterior a la fecha de abono. O sea, en este caso a quien tenga acciones al final de la sesión de hoy.
Mañana la cotización descuenta íntegramente el importe del dividendo, y a partir de este descuento se empieza a negociar, por lo que si las vendes mañana lo cobras igual. Pero si las compras mañana, porque no tenías acciones y pretendes cobrarlo, ya llegas tarde.
Saludos.
Muchas gracias Joe
las tengo a 7'86 estoy esperando a que mañana no sea grande la sangría
Supongo que comenzaran en 7,20+-
El que se recuperen para sacar unos eurillos creo que esta en manos de Paquirrin si la monta buena en la tele o si el debate es Rubalcaba vs Aguirre. Que opináis?