Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?
Creo que vale para siempre.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Creo que vale para siempre.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Si los depósitos estuviesen al 8% los creditos hipotecarios estarían por lo menos al 6-7% y los creditos personales por encima del 10-12%. La capacidad de gasto de los españoles seria prácticamente nula con lo que los ingresos de muchas empresas caerían drásticamente y eso unido a que pagarían altos intereses por sus creditos, haría que sus beneficios se redujesen mucho, con lo que su BPA caería, y por tanto, posiblemente iría reduciendo su cotización en bolsa.
Me quedo con el 8%.
Y cuando volviesen a bajar los depósitos compraría RV que estaría mas barata.
El 8% es una media histórica de más de un siglo; 4 años después, no ha perdido nada de vigencia.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
yo aceptaria un 8% sin dudarlo, hay que tener en cuenta todo el tiempo que dejas de perder siguiendo los mercados. Y sobre todo que estas asumiendo mucho menos riesgo.
Buenas, hoy me comido cocido de bacalao con garbanzos, espinacas y huevo cocido...y para acompañarlo un tinto Castaño Cisca del 2005...en Yecla no "veas como las gastan", jejeje,disfruta de estas Semana Santa.
SAaludos y por el momento seguimos agarrados al mastil.
Telefónica de dará mas en los proximos dos años...y si no superas los 1500 euros en dividendos son limpios, bueno, si llevas dos meses con las acciones compradas.
Saludos
Yo me quedo con la rv solo si es a muy largo plazo. Un deposito tiene mas riesgo de quedarte compuesto y sin la pasta que las acciones o fondos
Eso,cuanto menos, no es cierto.