Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
El 8 de septiembre.
El 8 de septiembre.
Qué está pasando últimamente con tubos, parece que no puede tirar para arriba, le está costando
Echándole un vistazo por encima a los resultados y a las noticias, a mi no me parecen malos, todo está en cómo se interpreten las noticias,
Que le pasa a la accion que no deja de caer?
Puede venir a los resultados presentados la semana pasada, yo dije mi opinión, no son buenos pero son mejores que el año pasado y están mejorando bastante, han tenido pérdidas de 8 millones en el primer semestre pero también han aumentado el volumen de trabajo y pedidos, también está afectando el huracán de EEUU que de momento tienen la fábrica a bajo rendimiento
Creo que te tubos está sufriendo mucho castigo, sobre los 0'83 O'82 debería estar su suelo , esperemos que no caiga más, también todo lo que está pasando en Cataluña afecta a todos los valores, el Ibex está ya casi por debajo de los 10000.
No llego a entender como es posible que el barril de petroleo esta a 70 dolares maximo en tiempo y no se vea reflejado en el ascenso de la accion.
Presentación de Resultados:
Parece que el gigante empieza a andar...
Dentro desde hace un par de días a 0.865 €. Confiaba en que la mano de Guillermo Ulacia iba a empezar a notarse y parece que así es.
Saludos gente de Tubos.