Buenas
Yo he tenido muy buenas experiencias con TUBOS y me esperaba hoy corrección, al presentar resultados es lo que toca. Pero diga lo que se diga, los resultados son cojonudos y eso, en unos pocos días, aumentará la cotización de la empresa, seguro, incluso independientemente del precio del petróleo que, por cierto, apunta trazas de subida (o por lo menos, ya no baja más).
He entrado con prisa en 1,805 y luego en 1,75 porque no me esperaba esta bajada.
No obstante, no hay que ponerse dramáticos. Si trazáis una línea en el punto inferior de cotización de los días 12 y 13 de febrero, veréis que pasa por la cotización mínima de hoy y la levanta para el futuro, el lunes vuelve sobre la resistencia de 1,73 y en un par de días entra en fase triangular rompiendo hacia arriba; cuanto más tarde, más alto será el objetivo. Si tarda unos cinco días el objetivo sería el indicado por DIEGOUF, los 2 euros, aunque podría rebasarlos sin mucho problema.
Eso espero, que para eso he entrado.
Mi recomendación: si estáis fuera, comprad. Si estáis dentro, comprad. Yo seguiré comprando si el broker me deja.
-
NOTA.- Como he apuntado, yo sí me esperaba bajada, pues la bolsa está sobrecomprada y casi todas las presentaciones de resultados generan caídas salvo que estén muy sobrecompradas (IAG, TEF, AMS...) y en cambio resultados buenos han sido acogidos a la baja pese a que la acción no estaba sobrecomprada (GRF, TL5, TRE...). Pero me esperaba una caída hasta el 1,79 y apurando, poco más. Eso sí, reitero para vuestra tranquilidad, que en subasta el pico de compras ha sido bestial, lo que a mi juicio señala que la subida es inminente e imparable, pues así lo he comprobado en otras ocasiones.