Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,35K respuestas
Página
84 / 171

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No lo se muy bien, imagino que tendrá que ver algo con la subida de tipos.
De todas formas ahora mis proyecciones más pesimistas ( que al final son las que se cumplen) llevan al valor a los 0.40€, imagino que subirá algo en este cierre de año y en cuanto anuncie la supresión del dividendo junto con los resultados del 2014 el valor tocará 0.40€.
A ver si como dije en la segunda mitad del 2016 comenzamos a remontar.

Saludos.

Vaya apuesta tan pésima y mira que hay valores y sectores.

Bueno, uno se puede equivocar o no en sus predicciones,. pero antes de entrar en un valor hay que analizar hasta donde se esta dispuesto a arriesgar y una vez sobrepasado el limite, salir sin contemplaciones, así se evita esto.

A mi no me va a pasar en ningún valor más , podré perder o ganar, pero seré yo quien decida.
Ahora a esperar, porque vender trg a estos precios o perder todo casi es lo mismo. Animo. que nos queda menos. !!!!!!!!

Y pensar que cambié Ence por tubos reunidos. Había comprado en ce a 1.47 y vendidas cuando estaban por 2.60 pensando que ya habían subido mucho y ya ves.Tubos de los peores valores del continuo, con resultado negativo,en un sector a la baja y Ence camino de 4,precio objetivo 6.5 euros,empresa y título alcista, recomendado y fortaleza.

Bueno, no te preocupes si vas poco cargado tampoco pasa nada por perder algo de pasta si vendes a estos precios y si vas muy cargado pues te toca dejarte llevar y apretar puños... jejeje
yo creo que tendré mis 12500 acciones una buena temporada!!!

Voy cargado.Pero habiendo entrado en su momento en Tubos pensando que era una acción defensiva,tranquila no entiendo que haya caído un 60% casi más que autenticos chicharros que solo llevan años perdiendo pasta como Urbas,Quabit,Galq,y tantos......De todos modos hace poco ponían a Tubos Reunidos como la acción del mercado continuo con más potencial de revalorización a 1 año.Dandole un 100% de revalorización....

Hazme caso y olvídate de adivinos , estos hoy te cuentan una cosa y mañana otra sin mayor pudor.
Petroleo esta mal , este valor también. !
Ahora, la empresa ha invertido en productos con mayor valor añadido, si esto se deja notar en la cuenta de resultados de 2016 puede evolucionar mejor que el petroleo y reflejarse en la acción ... si no pues lo que haga el petroleo + un poco peor.
Saludos.

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
Guía Básica