El Twitter aún me gusta menos, en referencia a Furioso, yo creo que la gente conocida o famosa tienen su Twitter para ahorrarse los gastos de una página web en condiciones, o como decía Santiago Segura: me gusta Twitter porque solo me insulta el 1% de la gente, en el resto de webs de internet me insultan mucho más.
Pienso que este tipo de webs, o redes sociales, como lo llaman ahora, es el summun del egocentrismo, el ego hecho persona; la gente se siente protagonista, se siente alguien, se siente importante, o necesitan ser protagonistas.
Hace unos años salí con una chica, por suerte ya no :-), que lo primero que hacía cuando íbamos a algún sitio era enviar un SMS a sus amigas, bajábamos del coche y lo primero era una foto con el móvil de lo primero que veía a su alrededor, y a enviársela a sus amigas: estoy "nosedonde".
Las primeras pocas veces no me percaté, pero después me di cuenta, no quería ir a los sitios por el gusto de ir y disfrutar de ellos, quería ir para pavonearse, para decir: he estado en este sitio antes que tu, o estoy haciendo lo que tu no haces, o vivo y disfruto más que tu, que sus amigas.
Yo soy todo lo contrario, voy o hago algo y no lo cuento, después con el tiempo si me encuentro con alguien hablas de todo un poco, si sale la conversación cuentas que estuviste o viste tal o pascual, pero dentro del contexto de una conversación normal, banal y trivial; nunca entendí el comportamiento de esa chica, hasta que entré en Facebook, me dije mira, aquí hacen todos lo mismo.
Me considero "anti-redes sociales" porque no aportan nada, al menos a mi no me aportan nada, es mi opinión, pero hay un hecho que no se debe pasar por alto, y es que 4 de los creadores de Facebook ya están entre los 100 más ricos del mundo :-)