No opero con Stops, porque soy capaz de tolerar vivir en perdidas, si se siguen manteniendo los racionales en mi apuesta. EL recurso del Stop Loss puede llegar a ser parte de una estrategia, evidentemente no entrar en mi escenario. Los Stop Loss no deben marcarlos los precios de la accion, deben marcarlos los racionales del negocio
Es cuestion de psicología. No me entra la pirrilera al ver que el valor ha bajado un 5% como a ti. Entre dos veces en Inditex, la ultima a 62,5 y llego a estar en 53 euros, por supuesto no vendi y ha recuperado. Y probablmente venda el Lunes para entrar al 95% de mi cartera en SOS
Como he comentado multitud de veces (porque no me veras decir que hice tal operacion en el pasado y he ganado pasta, sin haberlo dicho antes, como haces tu con tus CFDs), tengo promediado a 0,675 y el lunes espero estar promediado en 0,65. Eeh! y duermo a pierna suelta y a veces incluso con compañía femenina. De hecho soy de los que lo ve como un "Coste de Oportunidad" mas que "meterme en un agujero".
Pero reconozco que hubiera sido mejor entrar ahora con todo que hace 4 meses. Si tuviera ahora ese dinero lo volvería a meter en SOS y ganaría mas pasta, pero va a ser que no, asi que meto lo que me qeuda. Un all in, ya te digo pirrileras las justas.
Pero lo importante es que como bien reconoces mi diagnostico hacia tus conocimientos era acertado, un acierto mas para mi haber. El siguiente será Deoleo. Y sobretodo transparencia en mi inversiones para con el foro, si gano gano y si pierdo pierdo y me jodo.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva