ayer fue la cuadruple hora bruja, pues bien, decidi hacer con un pequeño % del capital una estrategia con opciones out of the money hace 3 meses por si sonaba la flauta. Lo he perdido todo, aun asi, ni me siento ni peor , ni mejor , ni me quita el sueño, iba 1 a 10 como en las carreras de caballos. Sigo teniendo mi dinero para especular y he asumido mi perdida , la cual ya estaba calculada previamente. No soy el mas listo del mundo, ni el mas listillo, ni quiero dar lecciones de la vida, pero lo vuestro es de "psiquiatra" por varios motivos : " no ejecutais stops", "no mirais el % del capital que debeis arriesgar" , " os habeis convertido casi en comerciales de la empresa que os ha dejado atrapados". Recuerdo hace muchos años cuando en bolsamania habia un foro parecido al vuestro de zeltia que entro en tendencia bajista. Pues todos los incautos atrapados se autoconvecieron que aunque no subiera zeltia estaban ayudando a la lucha contra el cancer. obviamente yo era un enemigo , una mala persona, un gilipoyuas, un listillo y un inculto. La gente o es tonta o lo quiere ser. No es que sos vaya a subir un 1000 % en 5 años, pero os digo una cosa que me da igual que me insuletis, ya os dije hace meses que el mercado pone a cada uno en su sitio. Si los ricos, los que siempre ganan, los mas poderosos no meten un PUTO DURO en esta accion es porque su deuda es tan descomunal que tienen que vender aceite 200 años seguidos para ganar dinero de verdad, y no de los beneficios de balances manipulados que dan para que los pardillos compren. Creerme que si botin , abello, los neguris, alierta, Florentino, vieran el maravilloso negocio de sos que vosotros veis y ellos no, ya estaria por los 15 euros por accion. NADIE QUIERE ESTE MUERTO CON UNA DEUDA DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, que tiene que vender 3 trillones de botellas para pagarla.