Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo
Pues fueron muy correcto costestandote, a ti y a todo los imberbes que han mandado esta carta.
Yo hubiera contestado una sola cosa: Imbeciles.
Como van a suponer que todo el mundo mundial se ponga de acuerdo en bajar la cotización. Pensar eso es no tener un dedo de frente. Al contrario si, pero bajarla imposible y menos de los porcetanje que estamos hablando.
Lo que pasa en que los de la FED se inventa unas trolas estupidas, para justificar su fanatimos, y no aceptar su metedura de pata, que de tanto repetiselas, los unos a los otros, se la termina creyendo todos. Yo tambien me la he creido, hasta ayer que vendí todo perdiendo, pero ¿saben una cosa? hoy me he alegrado el 10% !que bien hice vendiendo.
Ayer me prohibieron la entrada en la FED, solo admiten una opinión "la metira" que quieren escuchar.
Yo como no me pienso callar pedi al minuto a los responsables del foro me dieran de baja, mandé un correo, no quiero pertecer a un foro donde se priva a los foreros de aportar su opinión.
Hoy vuelvo a pedir que me borre.