Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Pues ya sabeis amigos, a promediar se ha dicho!!!
Para el amigo correplayas SOS viene siendo un "valor con futuro" desde hace muuucho tiempo, hace un año y con la cotización a 0,575€ decía esto.
y hace 4 meses soltaba esto
"NOS LO ESTAMOS PERDIENDO" dice el amigo. Y de hace un año a esta parte y al igual que los 4 ó 5 cabecillas con quienes comparte las labores ponzi, varias perlas de estas por semana.
A mi me alegraría que SOS subiera de una puñetera vez y que esta subida viniese por movimientos corporativos, porque si pensais reclutar más primos con vuestros sermones piramidales ¡lo lleváis claro! Yo lo siento por quienes sólo tienen una oliva en su pensamiento, pero la gente que conserva alguna neurona se da cuenta de las cosas y ya no pica.
Correplayas, estás perdiendo hasta la gracia (con los ahorros de los incautos ya terminasteis hace tiempo). Te recomiendo que continues con tu labor de levantar la moral a la tropa, y para ello te aconsejo lo siguiente:
Te plantas en la próxima junta de accs de deoleo con tus cuatro ponzi-compinches con la siguiente camiseta conmemorativa
Y en mitad de la asamblea os levantais y gritais ¡HDLP llevar a deoleo a su valor real!.
Esa sí que sería buena!!!! después del descojone tened por seguro que algún entrajetado os cogería a parte para pagaros una buena cena y gintonics hasta el amanecer en agradecimiento a vuestra encomiable labor. Y es que de manera premeditada o no, alguno se habrá forrao con eso que llamais "vuestros fundamentos".
Socito será todo lo pamplinas que quieras, pero no anda por ahí metiendo cuentos a nadie. Ni creo que nadie pueda decir que haya palmado pasta por las pamplinadas de socito ¿puede decirse lo mismo de tí y tus camaradas?
Un saludo amigo.