Hola a todos,
Soy una de las miles de empleadas de la nueva entidad Bankia. Como bien sabeís en este último mes nuestro objetivo primordial en las oficinas es la colocación de acciones y digo bien, colocación y no venta, porque como supongo que imaginaréis la información que se nos transmite a los empleados para que vendamos acciones la mayoría de las veces es "un poco" sesgada y en las reuniones de primera hora se nos reparten, qué casualidad, fotocopia de las noticias en prensa favorables a la OPS. Y aunque a mi personalmente también me conviene que la OPS salga lo mejor posible, más que nada porque me va el futuro en ello, a estas alturas de la película, a punto de salir a Bolsa no las tengo todas conmigo...
Lo último que se nos ha dicho a los empleados es que ya se había cubierto todo el tramo minorista y que iban a publicarse en breve los resultados de los test de estrés en los que salíamos muy beneficiados e insisten en que en la salida vamos a tener un repunte considerable en la cotización...¿qué opinais? yo tengo varias órdenes de compras dadas a amigos y familia ¿corro peligro de que me dejen de hablar? je,je